SOBRE CELIA ALMOHALLA

|Sobre mí
Sobre mí 2019-02-19T23:02:01+00:00

TUS RETOS, MI PASIÓN

Apasionada por el mundo de la salud que quiere contribuir en la mejora  del bienestar de la sociedad afrontando retos dentro del dinamismo que sufre la industria farmacéutica.

Tengo 25 años, tengo un perfil business al haber cursado Administración y Dirección de Empresas y tengo un máster en Dirección Comercial y Marketing de la Industria Farmacéutica y afines que me ha permitido especializarme en este sector tan dinámico.

Persona proactiva, orientada a la mejora contínua y adaptación al entorno, con fuerte motivación por alcanzar mi OBJETIVO PROFESIONAL

Seguir desarrollándome profesionalmente dentro del departamento de Marketing/Ventas de la Industria Farmacéutica de carácter innovador

El marketing me ofrece la oportunidad de seguir la evolución transversal de los productos, desde sus fases más tempranas en el ciclo de vida, investigación y lanzamiento, como sus fases más avanzadas, declive o relanzamiento. Además, el trabajar involucrándome con distintos departamentos, en equipos multidisciplinares como ventas, medical affairs, market access etc me aportan una visión integradora del negocio.

El ámbito farmacéutico lo conocí con mi primera experiencia laboral dónde descubrí mi vocación; Trabajar para conseguir un beneficio social es una buena causa con la que logro realizarme. Me siento identificada con el principio de innovación que muchos laboratorios promueven ya que innovar es progresar hacia el futuro, mi identidad sigue el siguiente lema:

“A PASSIVE ATTITUDE IS NOT AN OPTION”

El paradigma actual exige unos fármacos y servicios cada vez más óptimos y potentes para aportar valor al paciente y es por ello que considero indispensable que una compañía innove contínuamente.

Al haber cursado marketing, dirección estratégica e investigación comercial durante la carrera me atrae trabajar con productos que me permitan aportar ideas innovadoras. Además, mi experiencia laboral en la industria farmacéutica ha sido con productos totalmente distintos a la competencia, únicos en el mercado y con un alto potencial, teniendo que  desarrollar una fuerte estrategia de diferenciación y comunicación.

Además, como sabemos la digitalización avanza exponencialmente y el sector de la salud no es una excepción. Por ello realicé el curso de Marketing Digital de Google Actívate; conozco las nociones básicas para sacar el máximo partido a los medios digitales para impactar a nuestro target y tengo experiencia en la elaboración de materiales digitales como emails, landings, e detailings, webinar, etc

¿POR QUÉ YO?

 VISION

“Contribuir exitosamente en la mejora del bienestar de la sociedad afrontando retos dentro del dinamismo del sector farmacéutico a la vez de maximizar el beneficio empresarial

MISION 

Aplico mis conocimientos, mi experiencia, mi actitud y aptitud para aportar el máximo valor en el menor tiempo posible.

VALORES