La clave del ÉXITO según triunfadores de la industria farmacéutica es…

La clave del ÉXITO según triunfadores de la industria farmacéutica es…

¿Sabéis que no somos diferentes a los triunfadores? Lo único a destacar, lo que se debe de tener claro es que para triunfar es necesario:

LA VOLUNTAD DE HACERLO

Sin decir nada fantástico, comprando el éxito día a día, sin recetas. La idea es cambiar nuestra mentalidad, empezar a pensar que podemos hacerlo, que tenemos que pensar en ello, que otros lo han hecho antes y que tenemos que intentarlo una y otra vez.

Un triunfador es alguien como tú, una persona que tiene sus propios problemas, frustaciones y miedos, han conocido etapas felices y otras dolorosas y han cometido errores.

Según Roche «Nada te hace fracasar tanto como el éxito. Cuando consigas trabajar en la industria, entonces y sólo entonces debes de ser aún más competitivo.»

Según Esteve «Hoy sé una estrella en tu trabajo. Sé el mejor barrendero… que la gente te recuerde por ello!»

Según Lederle «Por cada 100 personas que intentan triunfar el único que lo consigue es aquel que dice… ¿Y por qué yo no?, y va a por ello.» «Los mejores dan pequeños pasos todos los días para llegar al triunfo».

Según Upjohn «Lee: Ten conversaciones con los genios… lo han dejado escrito para ello!»

Según Eisai «Analiza tus retos, mira nuevas posibilidades de trabajo, analízate, descubre tus ventajas, te llegarán más ideas. Reflexiona y define tu propio plan de marketing personal, ponlo en el tiempo y clarifícalo.»

Según MSD «Comienza con un pequeño esfuerzo, por ejemplo un vendedor que llame a un cliente más por día, un product manager que escribe otra página excel. Aquellos que labran una carrera son los que dedican la mayor parte del tiempo a ese sobre esfuerzo. La gente normal no lo hace, pero ¿Quién te ha dicho que tú seas normal?

Según Lilly, «Ten puntos de referencia. Si alguien es el presidente de tu empresa es porque ha alcanzado ese puesto. Sólo tienes que imitarle.»

Según Rhone Poulenc, » Si creemos que hay algo en la vida que no puede ocurrir, nunca ocurrirá. Nuestras propias limitaciones se convierten en cadenas que nos atan.»

· Debemos de descubrir en qué somos buenos, concentrarnos y pensar en aquello en lo que estamos más dotados, nuestras fortalezas. Después las mejoraremos, la dedicación nos hara mejor aún diariamente y el éxito estará más cerca. Empecemos hoy y en cinco años… alguien nos llamará genio.

· Escuchemos el doble de lo que hablemos; por ello tenemos dos orejas y una boca.

· Tus clientes compran con el corazón. En el mercado farmacéutico actual se compite por emociones más que por dinero.

· Digamos no a los que se rían de nuestros sueños e ilusiones en la indústria. Cada vez que digamos sí a algo que no tiene importancia estaremos diciendo no a algo que sí la tiene.

· Seamos muy entusiastas! Nos debemos de abrir a la vida, ser curiosos, aprender, sonreir, abrazar los cambios! ¿Conoces la triple «L»? LEARN, LIVE, LOVE.

¿Qué harías hoy si fuese el último día de tu vida? o Who will cry when you die?, de qué nos arrepentiríamos, que es lo que hemos debido de hacer?

¿Sigues mi lema?

A PASSIVE ATTITUDE IS NOT AN OPTION

Por | 2018-01-08T20:17:23+00:00 enero 8th, 2018|Food for thought|0 Comentarios

Sobre el Autor:

Deja un Comentario